Publicidad
Domingo, 09 Agosto 2015 19:38

Allegiance: estreno en Canal Plus Series de nueva serie con espionaje, acción, psicología y misterio

Escrito por  Publicado en Allegiance

Allegiance (antes conocida como Coercion) fue la nueva serie de NBC que se estrenó el jueves, 5 de febrero de 2015 y que debutó junto a la segunda parte de la segunda temporada de "The Blacklist". La cadena promocionó la noche con el spot de "Dos mentes brillantes, una noche de thriller total".

Sin embargo, esta ficción no tuvo tirón entre el público americano, y la serie fue cancelada. En Espaá, esta serie se estrenó en Movistar Series y ahora, tras la fusión Movistar +, los abonados a Canal Plus podrán verla, a partir de este martes, 11 de agosto, en Canal + Series.

Estamos ante una nueva serie de espionaje con ingredientes tan tentadores como la psicología, la investigación, la acción y el misterio.

"Alliegiance" está inspirada en la serie israelí "The Gordin Cell", un drama sobre una célula durmiente que volvió a despertar. La trama se centra en Alex O'Connor, Alex O'Connor un destacado agente de la CIA que ignora que toda su familia forma parte de una célula dormida de espías rusos. Su vida dará un vuelco cuando el grupo sea reactivado y su propia familia empiece a elaborar un plan para espiarlo, reclutarlo y utilizar sus contactos en el Gobierno estadounidense.

El elenco de actores y actrices principales de la serie está formado por:

Gavin Stenhouse (Person of Interst) será Alex O'Connor: Oficial del ejército condecorado y un agente de la CIA dedicado a servir a su país. No sospecha que tiene al enemigo en casa.

Hope Davis (In treatment) interpretará a Katya O'Connor: Madre de Alex. Antigua espía del KGB que enamorarse de su marido y casarse recibió el permiso para mudarse a EE UU con la condición de permanecer como espías 'dormida'.

Scott Cohen (Necessary Roughness) dará vida a Mark O'Connor: Padre de Alex. Empresario estadounidense que desde el principio conoció el pasado como espía de su mujer. Se debate entre el bienestar de su familia y servir a la causa a la que sigue ligada Katya.

Margarita Levieva ('Revenge') interpretará a Natalie O'Connor: Hermana de Alex. La más rebelde de la familia y la más difícil de convencer para que cambie el modo de vida que ha llevado hasta ahora.

Universal Television, junto a Keshet Media se han encargado de la producción de esta nueva ficción, que ha sido escrita, dirigida y producida por George Nolfi (The Adjustment Bureau), con la producción ejecutiva de Avi Nir (Homeland).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!